En BNP Paribas Real Estate nos anticipamos a las tendencias futuras para crear a nuestros clientes la estrategia de Retail que mejor se adecúe a sus necesidades.
Nuestro área de Retail se divide en tres ámbitos: retailers, propietarios y nuevos formatos.
En cuanto a la actividad dirigida a retailers, BNP Paribas Real Estate ofrece al cliente:
- Ocupación de representación.
- Información de mercado.
- Análisis del portfolio actual y de la competencia.
- Elaboración de Road Map.
- Búsqueda y negociación de ubicaciones
- Consultoría urbanística en control de riesgos 360º.
En cuanto a la actividad dirigida a propietarios, ofrecemos a nuestros clientes:
- Ocuparnos de su representación.
- Análisis de mercado de la zona y del inmueble.
- Optimización del espacio comercial y la adecuación de usos a la visión estratégica del activo y al asesoramiento multidisciplinar.
- Comercialización
- Búsqueda de nuevas oportunidades de inversión.
El tercer ámbito de actividad está dirigida a nuevos formatos. No solo nos dedicamos a desarrollar la gestión de zonas comerciales, sino también a crear proyectos sobre espacios multiusos y comerciales. En este sentido, BNP Paribas Real Estate ofrece a sus clientes:
- Asesoría sobre proyectos de zonas comerciales (asociaciones de arrendatarios y entidades públicas).
- Planificación para un mayor y mejor uso de estos espacios.
- Servicios de agencia de leasing y re-alquiler, etc.