Condiciones legales

Condiciones legales

Sociedad Editora :

"BNP PARIBAS REAL ESTATE SPAIN, S.A.U.". Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 8.821, Libro 7.664, Folio 25, Sección 3ª, hoja M- 82.411, inscripción 1ª.

Dirección :

C/ Emilio Vargas, 4 28043 Madrid

Dirección de la publicación :

Dirección de Marketing y Comunicación 

Dirección de correo electrónico de contacto :

atencion.clientes@bnpparibas.com

Aviso legal, condiciones de uso y licencia

DATOS PERSONALES

Siempre que visite nuestra página web y/o haga uso de sus funciones, tales como los formularios web, BNP PARIBAS REAL ESTATE SPAIN, S.A.U. (“BNPPRE”) trata información sobre usted como, por ejemplo, datos de identificación personal, incluidos datos de contacto y datos digitales a los efectos de garantizar el correcto funcionamiento y la optimización de la página web, así como controlar su uso, establecer estadísticas y procesar las demandas, que nos envía a través de la página web, mediante el uso de cookies, entre otros medios. Dicha información tiene la consideración de “datos personales”

Para más información sobre cómo BNPPRE trata sus datos personales en este contexto y una explicación sobre sus derechos (incluyendo un derecho de acceso, rectificación y oposición al marketing directo así como, en determinadas circunstancias, un derecho de supresión, limitación de tratamiento, portabilidad de datos y un derecho de oposición a otras formas de tratamiento) y las obligaciones de  BNPPRE a este respecto, por favor, consulte nuestro aviso de protección de datos y nuestra política sobre cookies.

 

Conozca las condiciones legales

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que en el contexto de este site se les pedirán que nos comuniquen datos personales susceptibles de ser objeto de tratamiento informático y formarán parte de ficheros responsabilidad de BNP PARIBAS REAL ESTATE SPAIN, S.A.U. Dichos datos serán tratados con la finalidad de gestionarle como cliente, prestación de servicios de comercialización, y asistencia técnica en todo tipo de operaciones inmobiliarias, mantener contactos e informarle de los productos y servicios inmobiliarios que pudieran ser de su interés. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad establecidas.

Asimismo, le comunicamos que sus datos personales serán cedidos a sociedades pertenecientes al grupo BNP PARIBAS dedicadas a la actividad inmobiliaria, con el fin de mantenerle informado de aquellos productos y servicios inmobiliarios ofrecidos por dichas sociedades. Si no desea recibir este tipo de información podrá hacerlo en la dirección de correo electrónico atencion.clientes@bnpparibas.com, indicando en el asunto "DAR DE BAJA".

 

Los datos de tráfico y los ficheros de cookies que implantamos en su ordenador tienen una triple finalidad:

  • Dar seguridad a las transacciones que nos solicite

  • Memorizar temporalmente los artículos que nos solicite, hasta el momento de la transacción

  • Realizar análisis de frecuentación de nuestras páginas de información con el fin de mejorar el contenido la duración de conservación de esta información no superará el año.

Todo el site, en especial las imágenes, textos, logos, cuadros representaciones iconográficas y fotográficas y los documentos descargables del site, están sujetos a la legislación española e internacional sobre el derecho de autor y de la propiedad intelectual.

La reproducción o representación de todo o parte de este site, en cualquier tipo de soporte, está categóricamente prohibida salvo acuerdo previo por escrito de la dirección de la publicación.

 

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

BNP PARIBAS REAL ESTATE SPAIN, S.A.U. dispone de un departamento de atención al cliente especializado en la gestión y tramitación de las quejas y reclamaciones de sus clientes. Si desea realizar una queja o reclamación ponemos a su disposición los siguientes medios:

 

  1. Cumplimentar, imprimir y firmar el formulario, puede enviarlo a través de correo postal a BNP PARIBAS REAL ESTATE SPAIN, S.A.U., Servicio de Atención al Cliente, Emilio Vargas, 4, 2ª, 28043 Madrid, o a través de correo electrónico a la dirección de email atencion.clientes@realestate.bnpparibas
  2. En ambos casos, la queja o reclamación deberá contener la siguiente información:

 

Nombre, apellidos, DNI, domicilio, teléfono y dirección del correo electrónico del reclamante.

Nombre y apellidos del representante (adjuntar acreditación).

El motivo de la queja o reclamación, indicando el departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.

Pretensión y documentos en los que fundamente su queja o reclamación.

Indicación expresa de no haber iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la queja o reclamación.

Lugar, fecha y firma.

 

Para la resolución de quejas o reclamaciones, el plazo de resolución por el Servicio de Atención al Cliente (SAC) será de 2 meses computados desde la fecha de recepción de la queja o reclamación por el Servicio de Atención al Cliente. En las oficinas de BNP Paribas Real Estate Spain, S.A.U., los clientes podrán solicitar las Hojas de Reclamaciones correspondientes a la Comunidad Autónoma en que se ubique dicha oficina, así como un formulario especialmente confeccionado que cumple con los requisitos formales exigidos por la Orden ECO/734/200 con el objeto de agilizar sus quejas o reclamaciones. El cliente deberá aportar junto con el formulario, las pruebas documentales relacionadas con el caso que obren en su poder.