En BNP Paribas Real Estate, nuestros cuatro valores principales guían nuestra estrategia a largo plazo, nuestra política de contratación y nuestro trabajo diario. Consideramos que estos valores principales son imprescindibles para lograr nuestra misión de impulsar los cambios que transformarán las ciudades del futuro.

 

Innovación: aportar creatividad y proactividad a la hora de ofrecer soluciones a los clientes

Aspiramos a utilizar la digitalización y nuevas formas de trabajo para ofrecer a los clientes las mejores soluciones en un mundo en constante evolución. Esto implica un compromiso firme para trabajar de cerca con socios de innovación e incorporar procesos de innovación abierta en nuestra cultura de trabajo. Dentro de nuestra visión y estrategia inmobiliaria, nos esforzamos continuamente por anticipar nuevas soluciones y tecnologías innovadoras para los clientes, como el apoyo con datos y análisis, el modelado de información para la construcción (BIM, por sus siglas en inglés) y la integración en los edificios del Internet de los servicios.

Cercanía: entender las características específicas de cada mercado para adaptar nuestra estrategia y nuestros servicios

Las estrategias inmobiliarias pueden ser cada vez más globales, pero las soluciones siguen siendo locales. Nuestros 4.000 profesionales inmobiliarios en 23 países distintos están comprometidos a ofrecer a los clientes su experiencia inmobiliaria local, que se basa en su amplio conocimiento de las necesidades del mercado y el acceso a investigación y análisis a nivel local.

Experiencia: tomar las decisiones correctas y crear valor en cada aspecto del mercado inmobiliario

BNP Paribas Real Estate se compromete a desarrollar. Nuestro compromiso con la experiencia tiene un objetivo final sencillo: ofrecer a los clientes soluciones personalizadas de la más alta calidad y que mejor se ajusten a sus necesidades.

Responsabilidad: llevar a cabo actividades alineadas con nuestros valores y compartirlas con los clientes

En BNP Paribas Real Estate, no solo nos preocupamos por el desarrollo inmobiliario, sino también por crear con nuestros clientes valiosas relaciones a largo plazo. Valoramos la confianza que los clientes depositan en nosotros y procuramos conservarla. Nos esforzamos por implementar las normas éticas más exigentes y cumplir los códigos internacionales de construcción y ambientales más estrictos. Pensamos que los edificios del futuro crean ciudades sostenibles que promueven el bienestar económico, ambiental, social y cívico. Como pioneros en inmobiliaria sostenible, somos el primer promotor con una carta de proveedor ecológico y proporcionamos la certificación sistemática de nuestros edificios de bajo consumo energético.

Nos comprometemos a fomentar una cultura empresarial en la que cada empleado incorpore estos cuatro valores principales a todo lo que haga.