Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Responsabilidad

 

 

Facebook Twitter Network

 

Responsabilidad

Tenemos una responsabilidad frente a la sociedad y un papel en la educación sobre el desarrollo sostenible frente a nuestros clientes

"¿Qué significa la responsabilidad para mí? Yo distingo dos significados. Es, en primer lugar, asumir todas las decisiones tomadas durante el proyecto y sus consecuencias en términos económicos, técnicos y jurídicos, etc. Yo trabajo para BNP de Paríbas Real Estate desde hace un año y medio solamente pero, desde mi llegada he asumido que la noción de responsabilidad es fundamental. El primer proyecto en del que me he encargado, suponía cientos de miles de Euros para una gran compañía internacional - que era el cuartel general de Schneider Electric en Rueil-Malmaison.
Mis superiores me apoyaron desde el principio para asumir la responsabilidad y para acometer el proyecto. Fue una experiencia muy formativa, lo que me permitió independizarme rápidamente. Luego, en un sentido más amplio, somos responsables ante la sociedad y tenemos un papel en la educación para el desarrollo sostenible de cara a nuestros clientes. No siempre es fácil, de hecho, cuando hay que convencerlos de que una temperatura de 19 ° C es suficiente en las oficinas en el invierno... debe existir un equilibrio entre la dimensión educativa y el servicio que les ofrecemos. "

 
Laure le Rouzic – Project Manager, Property Development, BNP Paribas Real Estate France

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X