Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

21 octubre 2019

NRF ESPAÑA SE SITÚA EN PARQUE LOGÍSITICO DE TORRENTE

NRF ESPAÑA SE SITÚA EN PARQUE LOGÍSITICO DE TORRENTE DE LA MANO DE BNP PARIBAS REAL ESTATE

  • BNP Paribas Real Estate ha asesorado a NRF España en la búsqueda de su nueva nave logística.

 

  • NRF se establecerá a partir de diciembre en un espacio de 4.835m2 de superficie ubicado en el Polígono Masía del Juez en Torrente, Valencia.

 

  • BNP Paribas Real Estate ha arrendado así una plataforma de última generación con grandes calidades constructivas y excelente comunicación con la ciudad, el puerto y aeropuerto.

 

Valencia, 21 de octubre de 2019. BNP Paribas Real Estate ha asesorado a NRF España en la ampliación y modernización de su nuevo espacio de trabajo. De esta manera, el fabricante, líder en productos de refrigeración y climatización en el mercado de la automoción y el sector industrial, ha decidido situar su nuevo almacén central en el Polígono Masía del Juez en Torrente, Valencia.

Vista frontal del Parque Logístico en el Polígono Masía del Juez en Torrente, Valencia.

Esta operación forma parte del ambicioso proyecto de ampliación de NRF España, que ha decuplicado, de apenas 5.000m3 a más de 50.000m3, el área de desarrollo de su actividad logística en la zona de Valencia, reubicándose en una de las plataformas más modernas y eficientes del mercado.

 

El nuevo almacén central de NRF España forma parte del recientemente inaugurado Parque Logístico de Torrente, un inmueble comercializado exclusivamente por BNP Paribas Real Estate que consta de 22.395m2 modulables desde 4.835m2 ubicados en una zona consolidada y con rápidos accesos, a tan sólo 11km de distancia del aeropuerto, a 20km del Puerto de Valencia y con fácil comunicación con el centro de la ciudad.

 

La operación, liderada por BNP Paribas Real Estate ejemplifica, una vez más, el rigor y profesionalidad que la compañía ofrece en el asesoramiento a sus clientes, creando soluciones de calidad adaptadas a las necesidades reales de todos ellos. 

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X