Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

29 julio 2020

BNP PARIBAS REAL ESTATE ASESORA AL GRUPO EMPRESARIAL VINCULADO A MAXCOLCHON

BNP PARIBAS REAL ESTATE ASESORA AL GRUPO EMPRESARIAL VINCULADO A MAXCOLCHON EN SU NUEVA NAVE INDUSTRIAL EN QUARTELL

  • Se trata de una nave de 26.500m2 de superficie construida en una parcela de 42.000m2 en la Zona norte de Valencia    
  • La sociedad Healthcare Foam del grupo de empresas al que pertenece MAXCOLCHON arrendará la propiedad    

 

BNP Paribas Real Estate ha asesorado el arrendamiento de una nave industrial de 26.500m2 de superficie construida en una parcela de 42.000m2. Se trata de la operación más grande que se ha firmado en lo que llevamos de año en el ámbito industrial de Valencia.

 

El arrendatario es la sociedad Healthcare Foam, del grupo de empresas al que pertenece MAXCOLCHON, reconocido retailer omnicanal con sede en la provincia de Valencia, fabricante y distribuidor de productos para el descanso de marcas propias, con más de 70 puntos de venta repartidos por la geografía española.

 

Con la adquisición de esta nave, el grupo Healthcare reforzará su producción internacional de colchonería, llegando a una inversión en mejora de instalaciones y en maquinaria para esta planta que superará los 5 millones de euros para un proceso totalmente vertical desde la fabricación de espumas hasta el empaquetado final, generando con ello una fuerte demanda de empleo y servicios indirectos en la zona.

 

El inmueble está situado en el Polígono industrial “La Foia” de Quartell a 37km de Valencia, el área de influencia de los polígonos de Sagunto donde se encuentran alguna de las empresas más representativas del sector metalúrgico y el mayor almacén regulador de Mercadona, Grupo Arnedo o Crown, entre otros.

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X