Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

16 diciembre 2019

BNP Paribas Real Estate asesora al Grupo Planeta en el alquiler de su nueva sede

BNP Paribas Real Estate asesora al Grupo Planeta en el alquiler de su nueva sede

  • El Edificio Celes, propiedad de Saint Croix, cuenta con 8.823 metros cuadrados

 

  • El inmueble, situado en la calle Luca de Tena de Madrid, estará disponible para la próxima primavera.

El Grupo Planeta dejará la próxima primavera su actual sede en la calle Josefa Valcárcel para trasladarse a unas nuevas oficinas en la calle Luca de Tena, 17 de Madrid. Se trata de un moderno inmueble de seis plantas y planta baja, con 146 plazas de aparcamiento, que suma 8.823 metros cuadrados. El edificio cuenta también con un gimnasio, servicio de restauración y varias terrazas. La operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate.

El inmueble, el cual pertenece a Saint Croix, que ha sido bautizado como Edificio Celes, se encuentra en plena rehabilitación por el despacho Touza arquitectos.

El Grupo Planeta y sus divisiones -Planeta, La Razón y Casa del Libro­- ocuparán el 80% del inmueble, quedando 1.260 metros cuadrados libres para otros inquilinos. Los primeros en desembarcar en el inmueble serán La Casa el Libro, que lo hará en enero, el resto de las divisiones se estima que lo vayan haciendo en primavera del 2020.

 

La superficie de oficinas contratada en Madrid ascendió a 158.969 metros cuadrados en el tercer trimestre, una cifra que supone un aumento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior, según un informe de BNP Paribas Real Estate. En términos agregados, la cifra de contratación del acumulado del ejercicio (enero-septiembre) ha alcanzado los 501.165 metros cuadrados, superando la media total de los últimos cuatro años (500.992 metros cuadrados).

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X