Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Reverdecer las carteras de activos con Investment Management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management. Así, los fondos que crea y gestiona o asesora incluyen activos verdes…  

 

Facebook Twitter Network

 

Reverdecer las carteras inmobiliarias con Investment management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management. Así, los fondos que crea y gestiona o asesora incluyen activos verdes o una gestión que responde a las expectativas de los inversores institucionales que desean “reverdecer” su patrimonio.

La inversión a largo plazo exige posicionarse por encima de los ciclos y anticipar los principales cambios tales como aquellos ligados a las nuevas normativas de los inmuebles en materia de economía y de impacto medioambiental.

Next Estate, el fondo centrado en el desarrollo sostenible…

  • Next Estate Income Fund es un fondo de inversión inmobiliario no cotizado asentado en Luxemburgo
  • Next Estate Income Fund aspira a alcanzar un elevado nivel de distribución a través de la constitución y la gestión de una diversificada cartera de oficinas situadas en el corazón de la zona euro y respondiendo a los criterios de desarrollo sostenible.
  • Después de la primera adquisición de un inmueble HQE totalmente ocupado en París, el fondo concentra su búsqueda de activos en Alemania y Bélgica, en particular, en Bruselas, Hamburgo y Munich..
  • El Fondo se lanzó en 2010 con la colaboración de BNP Paribas Real Estate.
  • El levantamiento de capital ha continuado en 2011 con aportaciones por encima de 120 millones de euros.
  • Se esperan nuevas aportaciones en el transcurso del año con el objetivo de alcanzar los 300 millones de euros a principios de 2012

El plus de BNP Paribas Real Estate: una herramienta de pilotaje internacional

Concebido por nuestros equipos europeos, nuestra herramienta de pilotaje internacional permite evaluar la calidad y el potencial de un activo en función de 8 indicadores y 46 parámetros para medir el posible efecto competitivo y posicionarlo en el mercado. Está operacional en Francia, Italia y Gran Bretaña desde 2010 y en Bélgica, España y Luxemburgo desde 2011. Se ha desarrollado en torno a 8 indicadores principales relativos al Desarrollo Sostenible en el sector inmobiliario: datos generales del inmueble, conformidad, identificación de los riesgos, certificaciones, energía, aguas y residuos, transporte y responsabilidad

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X