Reverdecer las carteras de activos con Investment Management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management. Así, los fondos que crea y gestiona o asesora incluyen activos verdes…  

 

Facebook Twitter Network

 

Reverdecer las carteras inmobiliarias con Investment management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management

El desarrollo sostenible está en el corazón de la gestión de activos y de la gestión de riesgos de BNP Paribas Real Estate Investment Management. Así, los fondos que crea y gestiona o asesora incluyen activos verdes o una gestión que responde a las expectativas de los inversores institucionales que desean “reverdecer” su patrimonio.

La inversión a largo plazo exige posicionarse por encima de los ciclos y anticipar los principales cambios tales como aquellos ligados a las nuevas normativas de los inmuebles en materia de economía y de impacto medioambiental.

Next Estate, el fondo centrado en el desarrollo sostenible…

  • Next Estate Income Fund es un fondo de inversión inmobiliario no cotizado asentado en Luxemburgo
  • Next Estate Income Fund aspira a alcanzar un elevado nivel de distribución a través de la constitución y la gestión de una diversificada cartera de oficinas situadas en el corazón de la zona euro y respondiendo a los criterios de desarrollo sostenible.
  • Después de la primera adquisición de un inmueble HQE totalmente ocupado en París, el fondo concentra su búsqueda de activos en Alemania y Bélgica, en particular, en Bruselas, Hamburgo y Munich..
  • El Fondo se lanzó en 2010 con la colaboración de BNP Paribas Real Estate.
  • El levantamiento de capital ha continuado en 2011 con aportaciones por encima de 120 millones de euros.
  • Se esperan nuevas aportaciones en el transcurso del año con el objetivo de alcanzar los 300 millones de euros a principios de 2012

El plus de BNP Paribas Real Estate: una herramienta de pilotaje internacional

Concebido por nuestros equipos europeos, nuestra herramienta de pilotaje internacional permite evaluar la calidad y el potencial de un activo en función de 8 indicadores y 46 parámetros para medir el posible efecto competitivo y posicionarlo en el mercado. Está operacional en Francia, Italia y Gran Bretaña desde 2010 y en Bélgica, España y Luxemburgo desde 2011. Se ha desarrollado en torno a 8 indicadores principales relativos al Desarrollo Sostenible en el sector inmobiliario: datos generales del inmueble, conformidad, identificación de los riesgos, certificaciones, energía, aguas y residuos, transporte y responsabilidad

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X