Gestionar inmuebles sostenibles con Property Management

En 2007, BNP Paribas Property Management creó la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios, « Eco Property Management ©”  

 

Facebook Twitter Network

 

Gestionar inmuebles verdes con Property Management

Eco Property Management © - la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios

En 2007, BNP Paribas Property Management creó la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios, « Eco Property Management ©”. Congrega en torno a 60 proveedores en Europa.

Esta carta consiste en acompañar a los propietarios en la puesta en marcha de nuevas prácticas para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles y en asegurarse que son respetadas por los proveedores en la gestión de los mismos. A este respecto, nuestras herramientas de gestión están entre las más rentables.

El plus de BNP Paribas Real Estate: una herramienta de control del consumo a distancia

Los equipos de Property Management ponen en marcha un verdadero reparto de saber hacer :

  • Una vez instalado el usuario, se pone en línea una página intranet dedicada al inmueble.
  • Esta página permite a un experto de BNP Paribas Real Estate Property Management, vía una herramienta de control a distancia, medir en tiempo real los consumos energéticos del inmueble e informar de los índices de rendimiento a propietarios, proveedores y usuarios.
  • Además, el usuario tiene acceso a informaciones de una forma fácil y sencilla.
  • Por otra parte, el sitio intranet pone a disposición del usuario numerosas herramientas como los carteles “gestos verdes”, posibles acciones, una guía de buenas prácticas, una guía de compras eco-responsables…
  • Se organizan desafíos entre inquilinos con el objeto de reducir los consumos de energía.
  • Cada semestre tiene lugar un comité verde en presencia de los inquilinos para evaluar los rendimientos en explotación y fijar nuevos objetivos para los siguientes meses.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X