Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Gestionar inmuebles sostenibles con Property Management

En 2007, BNP Paribas Property Management creó la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios, « Eco Property Management ©”  

 

Facebook Twitter Network

 

Gestionar inmuebles verdes con Property Management

Eco Property Management © - la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios

En 2007, BNP Paribas Property Management creó la primera carta europea dedicada a la gestión y mantenimiento sostenible de los edificios terciarios, « Eco Property Management ©”. Congrega en torno a 60 proveedores en Europa.

Esta carta consiste en acompañar a los propietarios en la puesta en marcha de nuevas prácticas para el cuidado y mantenimiento de sus inmuebles y en asegurarse que son respetadas por los proveedores en la gestión de los mismos. A este respecto, nuestras herramientas de gestión están entre las más rentables.

El plus de BNP Paribas Real Estate: una herramienta de control del consumo a distancia

Los equipos de Property Management ponen en marcha un verdadero reparto de saber hacer :

  • Una vez instalado el usuario, se pone en línea una página intranet dedicada al inmueble.
  • Esta página permite a un experto de BNP Paribas Real Estate Property Management, vía una herramienta de control a distancia, medir en tiempo real los consumos energéticos del inmueble e informar de los índices de rendimiento a propietarios, proveedores y usuarios.
  • Además, el usuario tiene acceso a informaciones de una forma fácil y sencilla.
  • Por otra parte, el sitio intranet pone a disposición del usuario numerosas herramientas como los carteles “gestos verdes”, posibles acciones, una guía de buenas prácticas, una guía de compras eco-responsables…
  • Se organizan desafíos entre inquilinos con el objeto de reducir los consumos de energía.
  • Cada semestre tiene lugar un comité verde en presencia de los inquilinos para evaluar los rendimientos en explotación y fijar nuevos objetivos para los siguientes meses.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X