Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Construir edificios verdes con Property Developmen

Todas los proyectos se estudian con el nivel BBC (Edificio de Bajo Consumo) y con un consumo energético inferior al 50% mínimo respecto a la normativa térmica de 2005…  

 

Facebook Twitter Network

 

Construir edificios verdes con Promoción

Todos los inmuebles terciarios realizados por Promoción han recibido la etiqueta HQE (Alta Calidad Medioambiental) con altos niveles de rendimiento

Todos los inmuebles terciarios realizados en la línea de negocio de promoción inmobiliaria han recibido la etiqueta HQE (Alta Calidad Medioambiental) con altos niveles de rendimiento. Esta búsqueda permanente de la mejor calidad medioambiental permite responder a las exigencias de inversores y usuarios, tanto en términos ecológicos como financieros.

En el ámbito residencial, nos comprometemos en el proceso de solicitud de la certificación para cada uno de nuestros inmuebles.

En Francia, BNP Paribas Real Estate Residencial puso en marcha en 2010 la carta “Eco-Proveedores”, que exige a sus proveedores el respeto de las prácticas y certificaciones eco-responsables.

En Italia, “Residenze Dalia”, el primer proyecto residencial, se inscribe en una iniciativa respetuosa con el medioambiente. Los inmuebles entran dentro de la clase energética A y son muy eficientes en términos de aislamiento térmico y acústico.

Un gran proyecto… King’s Cross 

La primera operación de promoción de BNP Paribas Real Estate en Reino Unido

Esta operación muestra los objetivos ambiciosos en materia de economía de energía y de desarrollo sostenible, aspirando a obtener la certificación BREEAM Excellent (líder mundial en certificaciones en sostenibilidad).

Será frente a la estación internacional de Saint-Pancras, en el barrio de King’s Cross, que acogerá un total de 800.000 m² de proyectos inmobiliarios, donde BNP Paribas Real Estate levantará un edificio de 40.000 m². Los trabajos comenzarán en el otoño de 2012, justo después de los Juegos Olímpicos, para su entrega en 2015.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X