Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Con nuestros proveedores

A la hora de escoger a nuestros proveedores tenemos en cuenta criterios medioambientales y nos comprometemos, con los principales proveedores, en mejorar su rendimiento medioambiental.  

 

Facebook Twitter Network

 

BNP Paribas Real Estate Investment Services, miembro fundador de ISA

Tenemos en cuenta criterios medioambientales y nos comprometemos, con los principales proveedores, en mejorar su rendimiento medioambiental.

ISA (International Sustainabilty Alliance) es una red de actores inmobiliarios formada por promotores, propietarios, usuarios e inversores, conscientes todos ellos de la necesidad de entender los requerimientos ligados a la puesta en marcha de una política sostenible aplicada al sector inmobiliario.

A lo largo de 2011, ISA ha estado desarrollando un benchmark de los principales indicadores de consumo energético (consumo de CO2, agua, luz…).

Implicarse hoy para preparar el mañana

Nuestros empleados participan en comités de reflexión organizados por expertos inmobiliarios.

Por ejemplo, en Francia, se toma parte en grupos de trabajo:

  • con CERTIVEA y QUALITEL  para el establecimiento de los criterios HQE
  • en el marco del Plan Bâtiment Grenelle, programa para la reducción en Francia del consumo de energía en un 38% y de la emisión de gases invernaderos en un 50% antes de 2020
  • con « Green Building » para coordinar las políticas de calidad medioambiental con los estándares internacionales

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X