Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Integración

Formación interna  

 

Facebook Twitter Network

 

Integración y Empleo

Alcance internacional

El proceso de integración en BNP Paribas Real Estate se desarrolla en tres módulos, con un alcance internacional si su función así lo requiere.

  • En el momento de su contratación, se activa el dispositivo de acogida: entrega del manual de acogida y participación en una formación interna de integración.
  • Pasados los primeros seis meses, se inicia el plan de seguimiento de carrera.
  • A través del plan de formación, se le enseñan las claves de su puesto y se desarrollan sus competencias para dominar el entorno: riesgos, valores, management…

BNP Paribas Real Estate da una gran importancia al proceso de integración de los nuevos empleados, pues es la primera etapa de una exitosa carrera dentro de la empresa.

La formación interna de integración permite compartir la estrategia y los valores de la empresa, conocer su historia, el negocio y, también, a compañeros de otras líneas de negocio y delegaciones. Cada línea de negocio ofrece, a su vez, su propio seminario de integración para profundizar en el saber hacer y las especificidades propias de la actividad. Asimismo, se hace entrega de diferentes documentos para facilitar la integración de los nuevos empleados. Por último, se fijan encuentros con Recursos Humanos con el fin de guiar a los colaboradores en sus primeros pasos dentro de la empresa.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X