Carrera, formación y movilidad
Una vez integrado, fidelizarle es nuestro objetivo y para ello hemos creado un sistema de seguimiento un continuo adaptado a las necesidades específicas de cada uno.
Este seguimiento se realiza mediante tres herramientas principales:
- La gestión de la carrera: cumplidos los dos años de nos comprometemos a mantener con cada empleado una entrevista profesional cada tres años, para hacer balance sobre su actividad y sus proyectos de evolución.
- La movilidad se sitúa en el cruce entre el desarrollo profesional y la indispensable fidelización de los empleados para la empresa. En cada proceso de selección abierto, se da prioridad a los candidatos internos. Si les interesa una expatriación o una misión en el extranjero, construiremos con ustedes, la integración de esta fase en su carrera profesional.
- La formación y más ampliamente, el desarrollo de las competencias, representan una palanca estratégica de BNP Paribas Real Estate para adaptarse a los cambios de nuestro entorno. Además, al elevar el nivel de rendimiento de sus empleados en las relaciones con clientes o el management, la formación contribuye de manera significativa al desarrollo de la empresa. En BNP Paribas Real Estate, el 80% de los empleados tienen al menos una formación al año.
También garantizamos el respaldo de rrhh a cualquier trabajador interesado en seguir el programa de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) y obtener las cualificaciones profesionales que ofrece esta organización.