Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Reconocimiento, remuneración y beneficios

 

 

Facebook Twitter Network

 

Reconocemos tu esfuerzo

Garantizamos un sistema de remuneración justo basado en el desempeño

BNP Paribas Real Estate ha introducido varios dispositivos de valoración del rendimiento individual, como los incrementos salariales individuales, el pago de primas o de variables.

Un sistema de Seguros se ha establecido para los empleados. En BNP Paribas Real Estate, la transparencia es la regla referente a la remuneración. Los empleados disponen de toda la información necesaria para entender cada uno de los componentes de su remuneración.

Además, BNP Paribas Real Estate anima a sus empleados a desarrollar su espíritu empresarial, recompensando a los que innovan. La innovación es sin duda uno de los valores fundamentales de BNP Paribas Real Estate.

Cada año, BNP Paribas Real Estate organiza los Innovation Awards que premian a los equipos de colaboradores en todos los países. Este concurso tiene como objetivo identificar todas las innovaciones introducidas en la empresa durante el último año (nuevos productos, nuevos servicios, nuevos procesos, nuevas herramientas...), hacerlos conocer a todos los empleados, honrar a sus autores y promover la innovación en todas sus formas.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X