Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Programa 'Women in Leadership'

 

 

Facebook Twitter Network

 

La igualdad es una prioridad para BNP Paribas Real Estate

Programa 'Women in Leadership'

En términos de diversidad, BNP Paribas Real Estate, en particular, tiene como objetivo avanzar en la igualdad hombres/mujeres. La compañía está comprometida en 7 medidas fundamentales para combatir los estereotipos y favorecer el cambio: 

  1. Asegurar el principio de no discriminación en general.
  2. Incluir al menos una mujer en la short list para cualquier puesto de management.  
  3. Prever una entrevista de carrera un mes antes de su regreso de la baja por maternidad.
  4. Mantener el salario durante la baja por paternidad.  
  5. Ser justo en las peticiones de tiempo parcial tanto para los hombres como para las mujeres.
  6. Permitir la conciliación entre vida laboral y vida profesional, respetando horarios de  reuniones en  horas de trabajo.
  7. Garantizar el principio de igualdad de trato para el mismo nivel de responsabilidad, formación, experiencia y competencias

En 2012, BNP Paribas Real Estate ha lanzado el programa internacional Woman in leadership, cuyo objetivo es hacer evolucionar las mentalidades, feminizar el management y mezclar los equipos en la empresa.

Desde 2012, cada año unas cuarenta colaboradoras identificadas como alto potencial para la empresa siguen un programa de formación específico. Está constituído por cuatro talleres diseñados para proporcionarles herramientas y claves de éxito para aumentar su visibilidad y liderazgo dentro de la empresa.

Women in leadership logo

Al año siguiente, y con el fin de continuar con su desarrollo, cada colaboradora integra un programa de mentoring y cuenta con el apoyo y la orientación de un miembro de la dirección de la empresa en el contexto de intercambios y de entrevistas personalizadas.

 

En la actualidad el 27% de las colaboradoras de BNP Paribas Real Estate que se benefician de este programa han sido promovidas. 

Follow Us LinkedIn

FIND US ON GLASSDOOR

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X