Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Bienvenida

 

 

Facebook Twitter Network

 

Empleo sector inmobiliario

Entra a formar parte de un líder internacional en el mercado inmobiliario europeo

Al unirse a BNP Paribas Real Estate, entra a formar parte de un líder internacional en el mercado inmobiliario europeo, capaz de proponer a nuestros clientes seis líneas de negocio complementarias que son, al mismo tiempo, oportunidades profesionales para nuestros empleados.

BNPPRE HR LOGO ENG 140314

Nuestro desarrollo se apoya en una fuerte cultura de empresa que une espíritu empresarial, colaboración, proximidad, innovación y respeto por las características de cada país.

La igualdad entre los empleados, el desarrollo de las competencias, la adaptación de nuestras organizaciones a los nuevos tiempos y la internacionalización de nuestros talentos son los pilares sobre los que se asienta nuestra política de gestión de recursos humanos.

Trabajar en BNP Paribas Real Estate es tener la ventaja de pertenecer a un gran Grupo, es poder vivir una experiencia laboral en contacto con la realidad de un mundo en evolución.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X