Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

23 junio 2016

Transacción Logística en Reino Unido

BNP Paribas Real Estate asesora a un inversor asiático en la adquisición de un centro de distribución de Amazon, la mayor transacción logística de arrendatario único en el Reino Unido hasta la fecha.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a un inversor Asiático en la compra del último centro de distribución más grande de AMAZON, que será ocupado enteramente por éstos últimos.

Con un precio superior a 150 M €, la venta representa la mayor transacción en cuanto a centros de distribución de arrendatario único en el Reino Unido.

Ubicado en Bardon, Leicestershire, el inmueble ocupará una superficie total superior a 93.000m² una vez finalizado, lo que se espera para finales de septiembre de 2016. Debido a su continua expansión en el Reino Unido, AMAZON ha firmado un precontrato de arrendamiento de 15 años con actualizaciones fijas.

El inmueble está promovido por Mountpark en una UTE con USAA.

Según Logan Smith, Responsable de Inversión Logística para Europa: "Esta transacción refleja el creciente interés de los inversores internacionales en los activos logísticos y de comercio electrónico y demuestra la capacidad de BNP Paribas Real Estate para identificar las oportunidades de fuera de mercado y encajarlas con los inversores extranjeros".

Dowley Turner Real Estate ha intervenido para Mountpark y USAA y BNP Paribas Real Estate actuó en nombre del comprador.

Descargar el PDF

Su contacto

Gradassi Emilie

Emilie Gradassi
Directora de Marketing, Comunicación y Research
Research
Prensa
+34 91 454 96 00

Contactar

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X