Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

 

Facebook Twitter Network

 

Metodología

BNP Paribas Real Estate Research tiene como misión ser un apoyo real para todos los clientes y líneas de negocio a nivel internacional. Nuestra amplia oferta de servicios, basada en la difusión de un importante volumen de análisis estadístico, previsiones económicas y de estudios de mercado, nos permite proveer eficaces herramientas de ayuda a la toma de decisión.

Metodologia de mercado

Nuestra cobertura geográfica

Nuestro servicio de Research está compuesto de una cuarentena de profesionales en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica y Rumania) e India. Nuestros clientes pueden configurar una visión más general del mercado, apoyándose en los analistas de todas nuestras delegaciones y alianzas, presentes en más de 30 países.

Competencias

Bases de datos

Recopilamos, adquirimos y validamos datos estadísticos de inmuebles a través de una importante red de consultores en inmobiliario de empresa y de especialistas del mercado de inversión.

Análisis de mercado

Los estudios y presentaciones de Research se producen a nivel local e internacional. Nuestros equipos, altamente cualificados y con amplia experiencia, son capaces asesorar en todos los mercados inmobiliarios, gracias a un profundo conocimiento de los mercados locales

Nuestras consultorías y estudios a medida pueden realizarse localmente en estrecha colaboración con las líneas de negocio de BNP Paribas Real Estate. El equipo de International Research, localizado en Paris, se apoya en los análisis locales para aportar una visión paneuropea del mercado inmobiliario.

Previsiones

Nuestra previsión del mercado de usuarios y de inversión están basadas en un profundo conocimiento del sector inmobiliario a nivel local y en las previsiones macroeconómicas desarrolladas por experimentados economistas de BNP Paribas.

Análisis en Investment Management

Elaboramos análisis riesgo/rendimiento y asesoramos en estrategia de inversión sobre la base de  una comprensión aguda de la evolución reciente y futura del sector inmobiliario. Los análisis en Investment Management tienen como fundamento las sinergias entre economistas y analistas en Investment Management del equipo Research, localizados en los principales mercados europeos y coordinados a nivel central.

Su contacto

Gradassi Emilie

Emilie Gradassi
Directora de Marketing, Comunicación y Research
Research
Prensa
+34 91 454 96 00

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X