Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

31 enero 2017

Compra de Edificio de Oficinas en Barcelona

BNP Paribas Real Estate asesora a un family office en la compra de un nuevo edificio de oficinas en Barcelona

  • El edificio se sitúa en la Avenida Diagonal 131, en Barcelona y cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de parking.
  • El edificio de nueva construcción fue proyectado con las máximas exigencias de calidad y rebibe una calificación energética "A", convirtiéndolo en el único inmueble con dichas características disponible en el 22@, prolongación del área Prime de la ciudad condal.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a un family office catalán en la compra de un edificio de oficinas de nueva construcción, situado en la Avenida Diagonal 131 de Barcelona. El inmueble, que cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de parking, ha sido adquirido a  Altamira Asset Management.

El nuevo edificio ha sido construído bajo lás máximas exigencias de calidad y ha recibido la calificación energética de nivel "A", contituyéndose como la única edificación con dichas características disponible en la zona 22@, área perfilada como la continuación del área Prime de Barcelona. La transacción de compra por parte del family office permite que aparezca en el mercado una nueva oportunidad de alquiler de edificio de oficinas idóneo cómo sede corporativa de la capital catalana.

Esta operación confirma que el mercado de oficinas está experimentando una de sus etapas de mayor dinamismo desde el inicio de la crisis. La compra de edificios de nueva construcción destinados al alquiler se está consolidando como una de las opciones preferidas por los inversores. Se esperá una evolución continua durante 2017.

Además de ésta, BNP Paribas Real Estate ha cubierto durante el 2016, destacadas transacciones de inversión de oficinas en el mercado catalán, tales como las de Gran Vía 583 y Pere IV 289.

Descargar el PDF

Su contacto

Rafael Angélico

Rafael Angélico
Director de Marketing y Comunicación
Prensa
+34 91 454 96 00

Contactar

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X