Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

 

Facebook Twitter Network

 

Arquitectura

Arquitectura y Project Management

ar

En BNP PARIBAS Real Estate consideramos esencial para nuestros clientes como paso previo al diseño de sus políticas estratégi­cas a medio y largo plazo hacer una revisión exhaustiva de la composición de su cartera inmobiliaria y una catalogación de la misma en términos de liquidez, plazo de desarrollo y maduración.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en:

Gestión de suelo: el cliente obtendrá una foto fija de su exposición crediticia en suelo, que le permitirá identificar aquellos activos estratégicos donde concentrar sus esfuerzos inversores en pro del saneamiento de su cartera.

Gestión integral de proyectos: ofrecemos a nuestros clientes la gestión integral del proyecto, coor­dinando eficazmente a todas las figuras implicadas en el proceso de diseño para conseguir el objetivo final: la finalización del proyecto en el plazo y con la calidad y coste previamente establecidos por el cliente.

   

Gestión de obra: el equipo de Project Management se encarga de las lici­taciones, negociaciones, contratos de obras, compra de equipos, control presupuestario, flujo de cajas y coordinación de obras; tareas en las cuales se trabaja de forma estrecha con nuestro equipo de Supervisión y Control de Obras.

Control de riesgos: desde BNP Paribas Real Estate supervisamos los costes, plazos y calidad de un proyecto ejecutado y gestionado por un tercero, de cara a asegurar el cumplimiento de las condiciones inicialmente aprobadas.

Due Inteligence: realizamos auditorías de los activos, en las que se procede a evaluar el estado de los mismos, con el objetivo de detectar los principales riesgos asociados a los proyectos de inversión.

Space planning: ofrecemos un servicio integral de arquitectura desde que cubre todo el proceso desde la compra hasta la puesta en marcha de la actividad en el activo.

 

 

 

Su contacto

Ricardo Aguilar Bueno

Ricardo Aguilar-Bueno
Director de Arquitectura y Project Management
+34 91 454 9675

Contactar

Javier Fariña

Javier Fariña
Head of Building Consultancy
+34 91 454 9675

Contactar


Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X