Equipo de especialistas en el mercado living le aconsejarán y acompañarán hasta el final de sus operaciones de inversión en este sector.
Auditoria y selección de carteras adaptadas a todo tipo de inversores.
BNP Paribas Real Estate ayuda a clientes durante todo el proceso de búsqueda e implementación de oficinas, ofreciéndole los servicios más completos, gracias a un expertise muy profundo en el mercado.
Análisis y asesoramiento en la selección de oficinas que más se adecúen a su actividad. Ayuda a propietarios en la comercialización de oficinas, y a usuarios para que consigan la mejor ubicación y soluciones que se adapten a sus necesidades.
BNP Paribas Real Estate se anticipa a las tendencias comerciales, dando respuesta a las necesidades del cliente.
El equipo especializado en el sector Retail cuenta con una relación de confianza con retailers, family offices y fondos, que le permite ofrecer y negociar las mejores ubicaciones con una consultoría urbanística en control de riesgos 360º.
Además, entre sus servicios se incluye desde la comercialización de locales comerciales, parques o centros, así como asesoramiento en la posible desinversión o venta de locales, suelos, hasta reposicionamiento del activo.
BNP Paribas Real Estate, líder en el sector industrial y logístico, ayuda a clientes a encontrar aquellas empresas que más se adecúen a su estrategia de negocio.
Ofrece servicios de agencia, asesoramiento en inversión, estudios de mercado, implantación, reconversión de activos, operaciones de Sale & LeaseBack, renegociación de rentas, búsqueda de espacios y work by side.
BNP Paribas Real Estate analiza el activo y las tendencias del mercado actuales para indicar el valor del inmueble.
El equipo de valoraciones cuenta con la aprobación RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), la mayor y más prestigiosa organización de profesionales del ámbito inmobiliario en el mundo, que promueve la buena praxis y la protección al consumidor, tanto para empresas como para particulares.
Especializados en la elaboración de informes de una página, informes completos de valoración, informes resumidos y fichas que se aplican independientemente del tipo de propiedad.
BNP Paribas Real Estate logra optimizar la eficiencia de los inmuebles apoyándose en la más alta tecnología.
Ofrece una monitorización de KPIs, logros de SLAs, gestión técnica de inmuebles y mantenimiento técnico a lo largo de la vida del activo. Cuenta con una plataforma de gestión para cliente que proporciona información accesible tanto para los propietarios de los inmuebles como para los usuarios de forma inmediata.
A su vez, ofrece la gestión de edificios, prolongación de contratos, búsqueda de inquilinos, nuevos contratos para inversores, reformas y certificados energéticos.
BNP Paribas Real Estate ofrece un servicio integral de project management y space planning, planificando, coordinando y gestionando procesos constructivos, basados en una revisión exhaustiva de la cartera inmobiliaria y catalogación de la misma en términos de liquidez, plazo de desarrollo y maduración.
El equipo especializado en la gestión del suelo, gestión integral de proyectos, gestión de obra, control de riesgos, due diligence y space planning para ayudar a incrementar las rentas, optimizar costes y respetar la regulación vigente.
Se realiza el seguimiento de las obras para establecer un plan de acción, un presupuesto y la selección de proveedores. Gestión del seguimiento contable y administrativo para hacer entregay gestionar procesos de licitación para la selección de proveedores al cliente de un reporte operacional y económico periódico. De esta manera se consigue controlar los costes y tiempos vinculados a la realización de las obras y coordinar de una manera óptima todos los intervinientes: propietarios, consultores y proveedores.
BNP Paribas Real Estate gestiona las oportunidades de inversión o desinversión de activos inmobiliarios en base a eficiencias, estrategias de cliente, innovación y retorno.
Se trabaja con todas las tipologías inmobiliarias a nivel internacional contando con catorce oficinas en toda Europa, Hong Kong, Singapur y Dubai. De esta manera, se capta capital de diferentes partes del mundo para ser invertido en España.