Nuestra manera de trabajar

Sé tu mismo

Be yourself

 

Sé tú mismo: 

Como actor internacional clave en el mercado inmobiliario europeo, BNP Paribas Real Estate ofrece una amplia diversidad de oportunidades profesionales y de desarrollo.

¿Buscas una experiencia laboral motivadora? ¿Estás dispuesto a compartir los mismos valores y creencias que la empresa en la que trabajas? ¿Te ilusiona aprender y crecer en un ambiente estimulante que te permita desarrollar tu creatividad? BNP Paribas RE es tu sitio.

Rodeado de diversidad, ideas y perspectivas, en un entorno de aprendizaje continuo y oportunidades de carrera y crecimiento profesional donde todas las ideas son bienvenidas.

Nuestra estrategia es aunar perfiles multidisciplinares y diversos, con el fin de crear un gran equipo.

Muestra interés por colaborar

Be collaborative

 

Muestra interés por colaborar: forma parte de un equipo de profesionales dispuestos a ayudar.

  • Sumérgete en una cultura solidaria y amable.
  • Construye relaciones sólidas con compañeros y altos directivos de la empresa.
  • Aprende de tus compañeros.
  • Sé parte del equipo.
  • Siéntete realizado y disfruta de tu trabajo.
  •  

Fomentamos la colaboración favoreciendo las relaciones, celebrando los éxitos y organizando actividades dirigidas a unir a todas las personas que componen esta comunidad. Además, nos esforzamos por garantizar que todas ellas trabajen en un ambiente estimulante y agradable. En España contamos con tres oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, todas ellas en un entorno cómodo y con los servicios necesarios para conseguir que trabajar en BNP sea una experiencia estimulante.

Siéntete inspirado

Be inspired

 

Siéntete inspirado: fomentamos la innovación, la experiencia y la responsabilidad social.

Sé parte de un líder europeo que da preferencia a los clientes y promueve la Responsabilidad Social Corporativa, la diversidad y el compromiso.

Te invitamos a ser el protagonista de esta historia: ser una de las personas que cambie el funcionamiento del sector inmobiliario. El inmobiliario es un sector dinámico y en constante evolución, que ofrece enormes oportunidades en materia de innovación. En BNP Paribas Real Estate formarás parte de un equipo de expertos que definirán las ciudades del futuro.

A continuación, encontrarás los principales hechos y cifras que confirman nuestro esfuerzo por crear un lugar de trabajo dinámico:

  • Nos encontramos entre los cinco primeros líderes del sector inmobiliario europeo y abarcamos el ciclo inmobiliario completo gracias a nuestra experiencia añadida.
  • El 70 % de los empleados afirma que fomentamos la aplicación de un pensamiento innovador y ágil.
  • BNP Paribas Real Estate ha sido reconocida como el “modelo por excelencia”, la máxima consideración posible, en el primer índice “Inclusive Employer Quality Mark” de la RICS.
  • 6.600 partes interesadas en toda Europa nos han ayudado a definir nuestra estrategia en materia de Responsabilidad Social Corporativa, “Inspire Real Estate 2020”.