Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Vivir en eco barrios con BNP Paribas Real Estate Residencial

En inmobiliario residencial, nos comprometemos en una certificación sistemática HE (Residencial y Medioambiente) y BBC (Edificio de Bajo Consumo)  

 

Facebook Twitter Network

 

Inmobiliario residencial

Siempre hemos estado a la última en todo lo vinculado al desarrollo sostenible

Desde 2004, año en que se obtuvo la primera certificación “Residencial y Medioambiente” en Ile-de-France por parte de un promotor particular de viviendas, BNP Paribas Real Estate Residencial siempre ha estado a la última en todo lo vinculado al desarrollo sostenible. En el marco de esta iniciativa, la empresa inició un proceso de solicitud de certificación para cada uno de sus edificios.

En Francia, BNP Paribas Real Estate Residencial puso en marcha en 2010 la carta “Eco-Proveedores”, que exige a sus proveedores el respeto de las prácticas y certificaciones eco-responsables.

En Italia, “Residenze Dalia”, el primer proyecto residencial, se inscribe en una iniciativa respetuosa con el medioambiente. Los inmuebles entran dentro de la clase energética A y son muy eficientes en términos de aislamiento térmico y acústico.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X