Catarroja-2222m2-nave industrial
Carrer 29 183 - 46470 Catarroja
Descripción
¡Esta nave industrial se encuentra estratégicamente ubicada a tan solo 4 km de Valencia, en una zona industrial de alto prestigio, a cinco minutos del Puerto y rodeada de empresas líderes en los sectores alimenticio y del mueble. Con excelentes conexiones a la A-7, facilita el acceso a Alicante, Madrid y Barcelona, y una incorporación inmediata a través de la “Pista de Silla” V-31.
La nave cuenta con una superficie total de 2.222 m², distribuidos en un amplio almacén de 1.458 m² y oficinas perfectamente acondicionadas tanto en planta baja como en planta alta, cada una con 382 m². La estructura de hormigón y el cerramiento de bloque de hormigón/chapa garantizan la robustez y seguridad del inmueble. Además, dispone de una altura libre de 8 metros, ideal para operaciones logísticas y almacenamiento.
Equipada con dos puertas para camiones, BIES y extintores, esta nave está lista para ser ocupada de inmediato. El patio lateral facilita maniobras y estacionamiento, mientras que la situación a pie de calle y en planta baja asegura un fácil acceso.
Características
- Aeropuerto Aeropuerto de Valencia
- Climatización
- Altura Libre Bajo cercha 8,00 Metros
- Accesibilidad por tipologia de vehículos Camiones medianos
- Estación de Tren/AVE
- Estado del espacio Buen estado