Punto de vista del cliente
La visión como consultora facilita el conocimiento del cliente y sus necesidades, aportando una perspectiva muy amplia del potencial del activo (cambio de uso, inversión para mejorar valor, alineación con imagen de marca y criterios ESG, fijar marco de actuación global en presupuesto, diseño y plazo, etc.).
Flexibilidad
Adecuación flexible que se adaptará a diferentes escenarios (oficinas, eventos, uso corporativo..) en un edificio protegido y siendo respetuosos con el patrimonio.
Adaptabilidad
Optimizar distintos usos en edificios originalmente destinados a otros fines con el objetivo de obtener el mejor aprovechamiento del inmueble.
Smart CAPEX
Equilibrio en un presupuesto acotado, dándole un alto valor a la inversión, e intensificando y rentabilizando la operativa del edificio.
Respeto al patrimonio
Adaptación del edificio, manteniendo el mismo en funcionamiento durante la ejecución de los trabajos. Acompañamiento desde la fase conceptual hasta la fase de entrega final.
Palanca en toma de decisiones
Siendo elementos objetivadores proponiendo soluciones que sean aprobadas por interlocutores con diferentes roles/naturalezas/intereses.