Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

 

Facebook Twitter Network

 

Inversión inmobiliaria internacional

¡Su punto de entrada único para todas sus adquisiciones o cesiones de activos internacionales!

Su objetivo

Si las estrategias inmobiliarias son cada vez más internacionales, las soluciones siempre son  locales.

¿Desea aumentar el valor de sus activos en gestión y de su cartera inmobiliaria internacional?

El Grupo Inversión Internacional (IIG) de BNP Paribas Real Estate trabaja conjuntamente con los equipos de transacción locales para acompañarle en la satisfacción de todas sus necesidades en inmobiliario internacional.

Sus necesidades

  • Comprar activos inmobiliarios fuera de su mercado nacional
  • Vender activos inmobiliarios en el mercado internacional
  • Vender activos inmobiliarios situados en su mercado nacional y ampliar su grupo de potenciales compradores hacia inversores extranjeros

Nuestros equipos IIG

El Grupo de Inversión Internacional actua en completa autonomia con nuestros paises, es capaz de acompanarle en todas sus transacciones internacionales. Ya se plantee una transacción única o invertir en carteras complejas, nuestro objetivo es hacerle ganar tiempo ofreciendole los servicios de un interlocutor único. Nos apoyamos en una ámplia red de 3.400 profesionales inmobiliarios repartidos en cerca de 150 oficinas en Europa, Oriente Medio, India, America del Norte y Asia, gracias a nuestra red de alianzas de colaboradores, con el fin de identificar para usted, las mejores oportunidades.

  • Comprar activos inmobiliarios fuerta de su mercado nacional
    Gracias a su ámplia red en inversión internacional y a el conocimientos de los mercados, el Grupo de Inversión Internacional le ofrece producto inmobiliario en el extranjero, a medida y con la ventaja de un unico interlocutor dedicado.
  • Vender activos inmobiliarios fuera de su mercado nacional 
    Su reconocida experiencia con inversores extranjeros y su preciso conocimiento de sus criterios de inversión permiten al Grupo Inversión Internacional de levantar capitales internacionales asegurando la coordinación de nuestros equipos Transacción nacionales con el objetivo de optimizar el valor comercial de sus activos localizados en el extranjero.
  • Vender activos inmobiliarios situados en su mercado nacional y ampliar su grupo de potenciales compradores hacia inversores extranjeros
    Con acceso a más de 500 gestores de activos inmobiliarios internacionales, fondos soberanos, sociedades inmobiliarias cotizadas o grupos de capital-inversión y un profundo conocimiento de las exigencias de compra de los  inversores extranjeros en relación con su mercado nacional, el Grupo de Inversión Internacional amplia de manera selectiva el numero de potenciales inversores y se encarga de que su activo sea vendido a precio máximo y con la máxima seguridad.
Su contacto

Pérez Jesus

Jesus Pérez
Presidente
+34 91 454 96 00

Contactar

Bougeard Thierry

Thierry Bougeard
Director General Advisory
+34 933 012 010

Contactar

Experto RICS
Asociación Consultoras Inmobiliarias

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X