Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

 

Facebook Twitter Network

 

Occupier Solutions

Su estrategia de Real Estate alineada con las perspectivas de su negocio

Ya sea para generar valor a partir de una cartera de Real Estate, o desarrollar una solución de outsourcing para un departamento de Real Estate, los usuarios necesitan cada vez más el apoyo interdisciplinario en todos los temas inmobiliarios.

 

Nuestra solución

 

BNP Paribas Real Estate Occupier Solutions, una solución totalmente integrada para inquilinos

Si busca generar valor a partir de su cartera de Real Estate o desarrollar una solución de outsourcing para un departamento de Real Estate, el equipo de Occupier Solutions puede ayudarle a optimizar su enfoque, adecuando una solución a medida alineada con sus perspectivas de negocio en Europa. Desde la consultoría estratégica hasta la finalización de proyectos, desde la gestión administrativa hasta las transacciones más sofisticadas, Occupier Solutions puede ayudarle a aumentar el valor de su cartera

Su socio de Corporate Real Estate en Europa

Occupier Solutions ofrece un servicio completo con soluciones integradas a los inquilinos alineando su estrategia de Real Estate con sus objetivos de negocio.

Incorporamos a nuestros expertos dentro de su organización para comprender explícitamente su marca, aportando la confianza de que su cartera de Real Estate necesita, gestionándola  de manera eficiente, lo que le permite centrarse en sus objetivos estratégicos corporativos y la ejecución de su negocio principal.

Nuestro profundo conocimiento  nos permite desarrollar una visión a largo plazo de sus necesidades, ubicaciones, estrategias, tendencias de negocios y activos futuros para asegurar que su cartera esté optimizada. Impulsados ​​por la innovación, nuestro equipo le mantendrá a la vanguardia del mercado, desarrollando continuamente nuevas ideas para impulsar el desempeño e incrementar valor al accionista

Una solución estructurada alrededor de 6 pilares

  • ACCOUNT MANAGEMENT

Garantizar la coherencia, la calidad y la gestión de riesgos a través de un único punto de contacto con metodologías aprobadas y a medida.

  • CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Análisis de carteras de propiedades en función de las situaciones del mercado para alinear la estrategia de Real Estate con su negocio y generar valor agregado.

  • LEASE MANAGEMENT

Proteger sus intereses a través de la gestión profesional de datos y arrendamientos internacionales combinados con análisis avanzados de negocios

  • TRANSACTION MANAGEMENT

Proporcionar asesoramiento proactivo sobre todos los aspectos de la gestión de transacciones de tenencia y arrendamiento a nivel internacional.

  • TECHNICAL & FACILITIES MANAGEMENT

Seguimiento y optimización de todos los servicios técnicos e instalaciones a través de herramientas informáticas y profesionales de última generación.

  • PROJECT MANAGEMENT

Asegurar la entrega técnica exitosa de cada proyecto de acuerdo al tiempo y presupuesto.

Su contacto

Pérez Jesus

Jesus Pérez
Presidente
+34 91 454 96 00

Contactar

Bougeard Thierry

Thierry Bougeard
Director General Advisory
+34 933 012 010

Contactar

Experto RICS
Asociación Consultoras Inmobiliarias

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X