Facebook Twitter Network

 

Servicio inmobiliario residencial

Optimizar su inversión en inmobiliario residencial

Nuestros equipos inmobiliarios están al servicio de cualquier cliente: particular (inversor o comprador), inversor institucional, promotores, empresas y administraciones publicas para quienes el alojamiento es una preocupación central.

Nuestro valor añadido

  • Un amplio rango de productos residenciales
    Proponemos todo tipo de inmuebles residenciales: obra nueva o segunda mano, disponibles u ocupados, comercializados individualmente o por lotes, vivienda unifamiliar o plurifamiliar, activos singulares, activos bancarios… Le proponemos también fondos de inversión en inmobiliario residencial.
  • Una visión a largo plazo
    Gracias a nuestros equipos y al análisis de los mercados, disponemos de los indicadores claves sobre las transacciones y las tendencias del mercado. Anticipamos los cambios legales y de entrono que tendrán un impacto en la manera de concebir y de vivir en los edificios del futuro. Es la garantía de una inversión o de un uso a largo plazo. 
  • Un know-how reconocido
    Nuestra presencia en el mercado residencial desde hace más de 30 años y nuestro know-how, nos permiten acompañarle en todos sus proyectos. Intervenimos aconsejándole, comercializando y gestionando proyectos residenciales con fuerte valor añadido.

Nuestros servicios

  • Estrategia de inversión en inmobiliario residencial
  • Estimación de valor y/o valoración de activos residenciales
  • Comercialización de obra nueva y segunda mano en venta directa o mediante subasta privada
  • Fondos de inversión en residencial
  • Gestión de comunidad de propietarios
Su contacto

Almagro Jorge

Jorge Almagro
Head of Residential
+34 900 264 463

Contactar

Valbuena Irene

Irene Valbuena
Head of Auctions
+34 900 264 463

Contactar

Experto RICS
Asociación Consultoras Inmobiliarias

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X