Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

28 junio 2018

Nueva subasta de un activo residencial de lujo en Somosaguas

BNP Paribas Real Estate organiza una subasta online de un activo residencial de lujo en Somosaguas

BNP Paribas Real Estate organiza una subasta online de un activo residencial de lujo en Somosaguas

 

EL IMPORTE DE SALIDA DEL INMUEBLE, QUE CONSTA DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR DE 1.700M² CON PISCINA Y ZONA DEPORTIVA, SE SITÚA UN 30% POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO

 

LA COMPAÑÍA HA CELEBRADO MAS DE 160  SUBASTAS DE 7.100 INMUEBLES POR UN IMPORTE SUPERIOR A LOS 500 MILLONES DE EUROS

 

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, pondrá en marcha a partir de este martes 26 de junio una subasta online para la venta de un activo residencial de lujo situado en la Urbanización Somosaguas, en el municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

La subasta se celebrará bajo la modalidad online, a través de la web www.subastas.bnpparibas.es, donde se expondrá el inmueble a la venta, a partir de este martes 26 de junio, y se dará la opción de pujar a partir de un precio de salida mínimo establecido de 1 millón de euros para la parcela de 2.636m² y 1,2 millones de euros para la vivienda de 1.700m², sobre una parcela de 4.239m², durante un periodo aproximado de 30 días. El acceso a la subasta es público, se podrá visitar en la web y participar en la subasta, que se realizará “al alza”, con tramos de puja predeterminados a partir de un precio de salida que está situado sobre un 30% por debajo del precio de mercado.

 

La vivienda unifamiliar de 1.700m² está distribuida en tres plantas. En la planta principal se sitúa un gran salón comedor, sala de estar y despachos, una cocina con office y despensa y zona de servicio, con amplia zona de estar. En la planta baja de la vivienda también se encuentran dos suites independientes con sala de estar, vestidor, dormitorio con terraza y baño en cada una de ellas. La planta primera consta de cuatro amplios dormitorios, todos ellos tipo suite con cuarto de baño completo incorporado y una zona de oficinas con diferentes despachos y estancias, en perfecto estado de conservación.

 

La planta sótano tiene una zona residencial independiente con cuatro dormitorios y un cuarto de baño; una zona de servicios con bodega y trastero de armarios, así como una biblioteca, una amplia sala de juegos y una capilla de unos 60m². Además, la finca cuenta con piscina, pista de tenis y un garaje con capacidad para cinco coches.

 

La privilegiada situación del inmueble, en un entorno natural privilegiado, pero a menos de 10km del casco urbano de la capital de España, y con unas extraordinarias comunicaciones, con salidas inmediatas tanto a la A-6 como a la M-30, M-40 y a la Carretera de Castilla, facilita cualquier tipo de desplazamiento a la zona de Moncloa-Arguelles, que dispone de todo tipo de servicios. Además, el activo está situado junto a diferentes equipamientos públicos (colegios, centros sanitarios…), así como cerca de centros comerciales y numerosas zonas de ocio y restauración.

 

Irene Valbuena, directora de Consultoría Residencial y Subastas de BNP Paribas Real Estate, explica que “este activo supone una magnífica oportunidad para inversores, con un precio de salida que está muy por debajo de los precios de mercado que se están manejando en la actualidad en esa zona, una de las más demandas de Madrid dentro de su segmento. El inmueble destaca por la amplitud de las estancias y su completo equipamiento, así como su situación, en un entorno natural privilegiado pero muy cerca del centro de la ciudad y con unas extraordinarias comunicaciones”.

 

Líder en el mercado de subastas

BNP Paribas Real Estate lidera, por número de procesos y nivel de adjudicación, el mercado de subastas en España, donde cuenta con veinte años de experiencia. Hasta el momento, la consultora ha celebrado más de 160 subastas (el 60% en la modalidad online), donde se han adjudicado más de 7.100 inmuebles por un importe superior a los 500 millones de euros. La firma organiza subastas judiciales y para Administraciones concursales y también celebra subastas en la modalidad de acto público, sobre cerrado e incluso combinando algunas de estas modalidades a través de la subasta multicanal. Además, BNP Paribas Real Estate es la entidad adjudicataria de subastas de entes públicos como Correos, Renfe…

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X