Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

18 junio 2018

Laura Zutel, nueva Directora del área Wealth Management de BNPPRE

Laura Zutel, nueva directora del área de wealth management de BNP Paribas Real Estate

LAURA ZUTEL, NUEVA DIRECTORA DEL ÁREA DE WEALTH MANAGEMENT DE BNP PARIBAS REAL ESTATE

 

ESTE NOMBRAMIENTO, QUE SE SUMA A LAS RECIENTES INCORPORACIONES EN PROPERTY MANAGEMENT Y RESIDENCIAL, REFUERZA LA APUESTA DE LA ENTIDAD POR SU CRECIMIENTO Y REORGANIZACIÓN ESTRATÉGICA  EN ESPAÑA.

                                        

LAURA ZUTEL LLEGA PROCEDENTE DE KNIGHT FRANK, DONDE DESARROLLÓ LABORES DE DESARROLLO DE NEGOCIO Y ASESORAMIENTO A IMPORTANTES COMPAÑIAS DEL SECTOR INMOBILIARIO. 

Laura Zutel ha sido nombrada directora del área de Wealth Management de BNP Paribas Real Estate, puesto desde el que se encargará de pilotar la estrategia de esta línea de negocio de la entidad y desarrollar sinergias dentro del propio banco y con clientes externos. Este refuerzo, que se suma a las recientes incorporaciones en las áreas de Residencial y Property Management, aportará calidad y seniority al equipo dentro del proceso de transformación que está llevando a cabo la entidad en España Liderada por Frédéric Mangeant, recién nombrado Presidente Ejecutivo.

Laura Zutel, con más de una década de experiencia profesional en el sector inmobiliario, llega procedente de Knight Frank, donde ocupaba el puesto de Manager de Cross Selling & Institutional Transactions.  Y lideró el área de Buy side advisory dentro de Capital Markets de Knight Frank. Laura comenzó su carrera inmobiliaria en el Departamento de Valoraciones de CB Richard Ellis, donde realizó las valoraciones de los activos de las principales compañías cotizadas del sector.

Laura Zutel es Miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) por la especialidad de Valoraciones, Licenciada en Geografía por la Universidad Complutense de Madrid y está especializada en Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras por el IEB.

Frédéric Mangeant, CEO de BNP Paribas Real Estate en España, explica que “el fichaje de Laura Zutel se enmarca dentro de una estrategia de refuerzo de los puestos de dirección en líneas de negocio de la compañía con fuerte potencial de Cross-selling y siempre liderado.por profesionales experimentados y con un fuerte espíritu emprendedor.”

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X