Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

18 junio 2018

FLORENCE NEGREL BIECHELER, NUEVA HEAD OF BUSINESS DEVELOPMENT DE BNPPRE

Florence Negrel Biecheler nombrada nueva head of business development de BNP Paribas Real Estate

FLORENCE NEGREL BIECHELER, NUEVA HEAD OF BUSINESS DEVELOPMENT DE BNP PARIBAS REAL ESTATE

 

ESTE NOMBRAMIENTO REFUERZA LA APUESTA DE LA FILIAL INMOBILIARIA DEL BANCO POR IMPULSAR SU CRECIMIENTO EN ESPAÑA

                                        

NEGREL BIECHELER CUENTA CON MÁS DE DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN OPERACIONES DE FUSIONES Y ADQUISICIONES, GESTIÓN DEL RIESGO Y GOBERNANZA DENTRO DEL SECTOR INMOBILIARIO.    

Florence Negrel Biecheler ha sido nombrada nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate, puesto desde el que pilotará la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía en España. En calidad de Head of Business Development, Negrel Biecheler reportará directamente al Frédéric Mangeant, presidente ejecutivo de BNP Paribas Real Estate en España.

Este refuerzo, que se suma a las recientes incorporaciones en las áreas de Residencial, Wealth Management, Property Management y Retail aportará experiencia, visión internacional y seniority para  afrontar los próximos retos de la compañía, en pleno desarrollo de una ambiciosa estrategia de crecimiento para los próximos años en España.

Abogada de formación, Florence Negrel Biecheler tiene más de dos décadas de experiencia en el sector bancario, inmobiliario y en el de las telecomunicaciones en España, Francia y Reino Unido. La nueva Head of Business Development de BNP Paribas Real Estate cuenta con larga experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones dentro del sector inmobiliario, así como en el ámbito de la gestión de riesgos y gobernanza.

Florence Negrel Biecheler llega procedente de Gecina, la tercera compañía inmobiliaria más importante de Europa por gestión de activos, donde era miembro del Comité Ejecutivo y secretaria del Consejo de Administración, reportando directamente al presidente de la entidad. Desde su puesto en la entidad, estaba al cargo de todas las actividades legales y de cumplimiento normativo, así como de gestión del gobierno con un equipo de 25 personas a su cargo. Anteriormente, trabajó en compañías de referencia como HSBC Francia, Orange y Price Waterhouse Coopers (PWC).

Florence Negrel Biecheler es licenciada en Derecho por la Universidad Paris 2 Panthéon-Assas, especialización en Derecho Mercantil, exalumna de IEP Paris (Science Po) en Finanzas, y es miembro del Instituto Francés de Administrativos (IFA) y miembro del Instituto de Consejeros-Administradores de Madrid (ICA).

 Frédéric Mangeant, CEO de BNP Paribas Real Estate en España, explica que “el fichaje de Florence se enmarca dentro de la nueva estructura y combina un perfil estratégico muy claro y una orientación al desarrollo de nuestro negocio y a la innovación. Cuenca con una amplia experiencia en el sector inmobiliario y bancario internacional, muy ligada a la gestión de gobierno y cumplimiento normativo. El perfil de Florence es el idóneo para liderar nuestra estrategia de crecimiento en la península y sus habilidades y conocimiento fortalecerán el área de desarrollo de negocio y nos permitirá tener una visión global en un momento determinante para la compañía”. 

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X