Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

15 junio 2018

BNP PARIBAS REAL ESTATE, ASESOR EN LA VENTA DE UN ACTIVO RESIDENCIAL EN MADRID

BNP PARIBAS REAL ESTATE, ASESOR EN LA VENTA DE UN ACTIVO RESIDENCIAL EN MADRID VALORADO EN 16 MILLONES DE EUROS

TELENO REAL ESTATE ES LA EMPRESA QUE HA ADQUIRIDO ESTE ACTIVO, QUE CONSTA DE 59 VIVIENDAS, 42 TRASTEROS Y 96 PLAZAS DE PARKING

 

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en la venta de un activo residencial situado en el norte de Madrid, valorado en 16 millones de euros.

 

Teleno Real Estate es la empresa que ha adquirido este activo, asesorada por Jesus Segado y Javier Escudero, socios de Smart Invest. El activo residencial consta de un total de 59 viviendas, 42 trasteros y 96 plazas de parking.

 

David Forteza del Rey, responsable de Inversión en Residencial de BNP Paribas Real Estate, explica que “este tipo de operaciones confirma que se mantiene el dinamismo en el mercado residencial, que continúa ofreciendo rentabilidades atractivas para los inversores en un entorno de tipos de interés bajos”.

 

La inversión inmobiliaria en España

La inversión inmobiliaria directa en España alcanzó en el primer trimestre de 2018 un volumen de 2.450 millones de euros, según un informe elaborado por el área de Research de BNP Paribas Real Estate. Se trata de una cifra muy similar a la registrada en el último trimestre de 2017.

 

Las perspectivas para la inversión en el sector inmobiliario en los próximos meses son positivas, mientras se mantenga la liquidez en los mercados financieros y las condiciones de financiación ventajosas.

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X