Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

20 febrero 2019

KIEHL’S INAUGURA SU QUINTA TIENDA EN BARCELONA

KIEHL’S INAUGURA SU QUINTA TIENDA EN BARCELONA

  • Abrirá en un mes y estará ubicada en el centro comercial L’Illa Diagonal

 

  • Con este nuevo establecimiento, la firma estadounidense de productos de belleza contará con cinco tiendas en Barcelona

 

  • Para la elección del local, Kiehl’s ha confiado en el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios

Madrid, 20 de febrero de 2019. La firma estadounidense de productos de belleza Kiehl's, propiedad del grupo L’Oréal, abrirá un nuevo establecimiento en Barcelona, concretamente en el centro comercial L’Illa Diagonal.

 

La apertura está prevista para dentro de un mes. Con esta nueva tienda, Kiehl’s contará con cinco locales en Barcelona. 

 

Para la búsqueda de este nuevo local, la compañía ha confiado en el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios. Se trata de una ubicación clave en el plan de expansión de la marca.

 

BNP Paribas Real Estate, a través de su equipo de High Street especializado en la búsqueda de ubicaciones adaptadas a las necesidades de los clientes, ha sabido, por un lado, dar respuesta a la estrategia de emplazamiento de las boutiques de Kiehl’s y, por otro, encajar la oferta de la firma con el mix comercial de este centro comercial así como son su entorno.   

 

Kiehl´s se fundó en 1851 como farmacia al viejo estilo europeo, en el East Village de New York. La originalidad, riqueza y eficacia de sus fórmulas reside en una asociación única de conocimientos farmacéuticos, botánicos, médicos y cosméticos.

 

Kiehl's llega hasta nuestros días como una marca unisex con una extensa línea de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello. La firma siempre ha estado comprometida con preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X