Notas de prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

02 noviembre 2015

Alquiler de Nave Industrial en Polinyà, Barcelona

BNP Paribas Real Estate asesora a WALRAVEN en su expansión logística en España

  • Las nuevas instalaciones, propiedad de Huan S.L., cuentan con más de 3.600 m² y se sitúan en el cinturón industrial y logístico del Vallés.
  • Desde esta nueva ubicación la compañía gestionará la expansión en España y el mercado latinoamericano.
  • El grupo holandés adquirió en 2012 la empresa familiar catalana Isofix, dedicada a la fabricación de sistemas técnicos de fijación.

BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Walraven en el arrendamiento de 3.609 m²,  a la empresa Huan S.L. La superficie total se disribuye en una nave industrial de 3.222 m² en planta baja y un edificio anexo de oficinas con dos plantas de 194m² cada una, todo ello dispuesto sobre un solar de 5.384 m² , Este se situa en el exlusivo cinturón industrial y logístico del Vallés a 15 km de Barcelona y con fachada a la carrretera de Sentmenat.

En la nave, aislada y de tipo C, se situarán las nuevas instalaciones en España de Walraven,  grupo internacional con sede central en Holanda y delegaciones en toda Europa, Asia, Oriente Medio, América del Norte y Latinoamérica, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas de fijación para la industria y la construcción desde 1942. Desde la delegación de nuestro país, la compañía podrá continuar gestionando la expansión al mercado latinoamericano.

Walraven, que adquirió la empresa familiar catalana Isofix en 2012,  ha elegido la nave industrial de Polinyà al disponer de nuevas instalaciones que no solo están adecuadas a la normativa anti incendio sino que cuenta con una altura útil de 10.8 metros y dispone de dos muelles de carga interiores. Tanto la nave como sus 388 m²  de oficinas se encuentran totalmente equipadas. En la zona se hallan numerosas empresas industriales y logísticas tales como Nupik, SMP Automotive o Mango.

Según, Francesc Pretel, director de Industrial y Logística en BNP Paribas Real Estate en Cataluña, “el sector logístico industrial está viviendo un repunte de actividad que se traduce en una mayor contratación y una incipiente recuperación de las rentas, debido a una escasez de naves que cumplan con la normativa vigente y sean susceptibles de obtener la pertinente licencia de actividad”.

Cabe destacar que, Huan S.L., propietaria y promotora de la nave arrendada por Walraven, lleva más de veinte años confiando en BNP Paribas Real Estate para la comercialización de sus naves industriales en España.

Descargar el PDF

Su contacto

Gradassi Emilie

Emilie Gradassi
Directora de Marketing, Comunicación y Research
Research
Prensa
+34 91 454 96 00

Contactar

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X