Prensa

Comunicados de prensa  

 

Facebook Twitter Network

 

10 mayo 2018

BNPPRE ASESORA A MGS DURANTE LA ADQUISICIÓN DE UN SUELO EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

BNP PARIBAS REAL ESTATE ASESORA A MGS EN LA ADQUISICION DE UN SUELO EN LA LOCALIDAD DE SANT CUGAT DEL VALLÉS

BNP PARIBAS REAL ESTATE ASESORA A MGS EN LA ADQUISICION DE UN SUELO EN LA LOCALIDAD DE SANT CUGAT DEL VALLÉS

 

EL ACTIVO, CONFORME ESTABLECE EL PLAN ESPECIAL DE EQUIPAMIENTO PRIVADO DE LA LOCALIDAD, CUENTA CON UNA EDIFICABILIDAD DE 6.700 M2

 

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, a través de su departamento de suelo, ha asesorado a MGS Seguros, una entidad con más de 100 años de antigüedad que ofrece productos aseguradores, distribuidos prácticamente al 100% a través de mediadores, para la adquisición de un suelo para uso de equipamiento privado. Esta adquisición se enmarca dentro del plan de inversiones inmobiliarias de MGS Seguros, un ámbito en el que la aseguradora está registrando una creciente actividad en los últimos meses.

El activo, conforme establece el Plan Especial de equipamiento privado de esta localidad barcelonesa, cuenta con una edificabilidad de 6.700 m2

3

Araceli Burgos, directora Nacional de Suelo de BNP Paribas Real Estate, resalta que “la importancia de esta clase de suelos, con calificación de equipamiento (en cualquiera de sus clases), es que configuran la columna vertebral de las ciudades y son necesarios para el desenvolvimiento de la vida en sociedad. De igual modo, esta operación demuestra la salud del mercado de suelo también en usos de inversiones alternativas, alcanzando la madurez que este mercado ya tiene en el resto de los países europeos”.

Descargar el PDF

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X