Esta web utiliza cookies. Al continuar la exploración de esta web, acepta nuestra
política de cookies de forma explícita

Escoger inmuebles eficientes con Transaction, Consultoría y Valoración

Desde hace varios años, nuestros equipos constatan una importante evolución en los criterios de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones inmobiliarias  

 

Facebook Twitter Network

 

Escoger inmuebles eficientes con Transacción, Consultoría y Valoración

Evolución en los criterios de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones inmobiliarias

Anticipar para orientar mejor

Desde hace varios años, nuestros equipos constatan una importante evolución en los criterios de nuestros clientes a la hora de tomar decisiones inmobiliarias. Los criterios medioambientales fueron hasta hace unos años relegados a la última posición, e incluso ignorados, pero tienden a imponerse al resto de parámetros al elegir un inmueble.

Seguros de ésto, los equipos de Transacción de BNP Paribas Real Estate trabajan en colaboración con los de Consultoría y Valoración para aportar a nuestros clientes las soluciones mejor adaptadas.

Para los grandes usuarios, la elección de un inmueble respetuoso con las normas medioambientales y competente en el plano energético no siempre se impone de entrada. El equipo de Consultoría hace ver a los clientes el porqué de escoger inmuebles lo más verdes posibles respecto a estas normas. Entre otras cosas, esforzándose en incluir entre los parámetros de los clientes factores “verdes”.

La línea de negocio Valoración de BNP Paribas Real Estate es miembro de la Asociación Francesa de Sociedades de Valoración Inmobiliaria (AFREXIM). Por ello, desde Valoración se solicita a los clientes documentos e informaciones ligadas a los bienes a valorar en materia de consumo energético e impacto medioambiental. Esta colecta de informaciones tiene un impacto determinante a la hora de valorar los inmuebles.

Presencia internacional
Mapa de implantación
BNP Paribas Real Estate y sus filiales ofrecen un servicio inmobiliario completo y a la medida para acompañarle en el éxito de sus proyectos inmobiliarios tanto locales como internacionales.
 
búsqueda
X